Ermenegildo Zegna EZ5037-F091

Code: XA456
95.42 €
En stock
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
7.8.2024
Una prestigiosa marca de moda italiana puramente masculina conocida por sus materiales de primera calidad. Gafas fabricadas en Italia.

Detailed information

Product detailed description

La marca italiana Ermenegildo Zegna es uno de los principales fabricantes de moda de lujo para hombre desde hace más de 100 años. Es conocida en el mundo de la moda por producir éticamente los tejidos más finos y exclusivos del mundo mediante la innovación y el abastecimiento de fibras nobles directamente en sus mercados de origen. No espere modas estacionales. Cada Zegna (pronunciado "zenya") es el resultado de un largo y minucioso proceso productivo, que culmina en la realización de unas gafas con un estilo inconfundible que logra el equilibrio perfecto entre la herencia icónica de la marca y su estilo contemporáneo. Se incluye el estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Hombre
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 149
Color de la pared lateral: Azul
Color de la montura: Azul
Longitud de página: 150
Material: Plástico
Doporučená cena výrobcem: 5500 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Rectangulares
Tamaño del ojal: 58
Altura del ojal: 44
Marca: Ermenegildo Zegna

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas graduadas Ermenegildo Zegna combinan una lujosa elegancia con una calidad superior. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma distintiva de Ermenegildo Zegna, conocido por sus exclusivas creaciones de ropa. Las gafas y monturas Ermenegildo Zegna están diseñadas con precisión y atención al detalle.

Las gafas de sol Ermenegildo Zegna son un icono de sofisticación y gusto. Cada modelo está cuidadosamente estudiado para adaptarse a las diferentes formas del rostro y expresar la personalidad del usuario. La colección ofrece un diseño elegante y una artesanía excepcional, haciendo de las gafas un accesorio de moda de la más alta calidad.

Las monturas Ermenegildo Zegna para graduar combinan un estilo lujoso con las necesidades de quienes necesitan corregir su visión. Las monturas están fabricadas con materiales de primera calidad y no sólo ofrecen corrección visual, sino también un aspecto inconfundible. Ermenegildo Zegna mantiene su reputación de exclusividad incluso en las gafas graduadas.