Fendi FF0254PJP

Code: XZ1578
103.75 €
En stock
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
28.6.2024
La casa italiana de moda de lujo Fendi, fundada en 1925 en Roma, es especialmente famosa por sus productos de piel y sus bolsos.

Detailed information

Product detailed description

La casa italiana de moda de lujo Fendi, fundada en 1925 en Roma, es especialmente famosa por sus pieles y accesorios de piel. La marca también es conocida por sus bolsos icónicos, como el Baguette, el 2jours, el Peekaboo y el Pequin. El director creativo de Fendi desde los años setenta fue también el famoso Karl Lagerfeld. En 2015, Fendi financió la restauración de la Fontana de Trevi en Roma.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 137
Color de la pared lateral: Azul
Color de la montura: Azul/Rosa
Longitud de página: 140
Material: Plástico
Doporučená cena výrobcem: 6400 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Cat Eye
Tamaño del ojal: 53
Altura del ojal: 48
Marca: Fendi

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas de dioptrías Fendi encarnan la elegancia lujosa y el diseño de vanguardia. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma distintiva de Fendi, conocida por sus creaciones icónicas. Las gafas y monturas Fendi están diseñadas con precisión y atención al detalle.

Las gafas de sol Fendi son un símbolo de sofisticación y gusto. Cada modelo se crea teniendo en cuenta las últimas tendencias de la moda y el gusto del usuario. La colección no sólo ofrece un diseño elegante, sino también lentes de alta calidad y protección solar, garantizando comodidad y estilo en uno.

Las monturas dioptrías de Fendi combinan lujo y funcionalidad. La precisión artesanal y el uso de materiales de primera calidad garantizan durabilidad y comodidad. Las monturas están diseñadas con un énfasis en el diseño moderno que refleja el carácter de la marca Fendi.