Giorgio Armani AR70585333

Code: XZ841
99.58 €
Auf Lager (4 uds)
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
5.6.2024
¿Qué tienen en común Adrian Grenier, Brad Pitt, Katie Holmes y Sarah Jessica Parker, además de su estatus de estrellas y un estilo impecable? Todos ellos han sido vistos con gafas de sol Giorgio Armani.

Detailed information

Product detailed description

El modisto italiano Giorgio Armani lleva décadas vistiendo a los famosos. Por eso es normal que las estrellas utilicen gafas Armani, ya sea para lucir un nuevo y llamativo descapotable o para evitar a los paparazzi en una visita a un café. Pero Giorgio Armani no es sólo para famosos. Hay tres ingredientes principales en la receta del éxito de Giorgio Armani: determinación, visión y una actitud ferozmente intransigente. A diferencia de muchos diseñadores de moda, Giorgio Armani no creció en la industria de la moda ni recibió formación tradicional en ella. Armani sólo contaba con un talento estético natural y lo aprendió todo desde cero en el trabajo. Estilo de gafas de Giorgio Armani El objetivo de la interpretación de Armani del diseño creativo no es sólo "hacer girar cabezas", sino dejar huella. La atención al detalle, las líneas limpias del diseño y la elegancia natural son algunas de las señas de identidad del estilo Giorgio Armani. Estos "conceptos elementales" del diseño pueden verse en toda la moda de Giorgio Armani, incluidas las gafas que llevan el famoso logotipo del diseñador.

Additional parameters

Category: Unisex
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 137
Color de la pared lateral: Gris
Color de la montura: Azul
Longitud de página: 140
Material: Plástico
Doporučená cena výrobcem: 5700 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Rectangulares
Tamaño del ojal: 53
Altura del ojal: 41
Marca: Giorgio Armani

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y monturas de dioptrías de la marca italiana Giorgio Armani representan una combinación de elegancia y exclusividad. La colección de estos accesorios de moda lleva la letra característica de la marca Giorgio Armani, conocida por su diseño lujoso y de buen gusto. Las gafas y monturas Giorgio Armani están diseñadas con precisión y atención al detalle.

Las gafas de sol Giorgio Armani son un elemento de moda de estilo exclusivo y protección ocular. Cada modelo combina un diseño sofisticado con lentes de primera calidad que protegen la vista de los rayos nocivos del sol. La colección ofrece una gran variedad de formas y colores para que el usuario pueda expresar su personalidad.

Las monturas de dioptrías Giorgio Armani no sólo ponen de relieve el gusto, sino también la necesidad de corrección visual. La marca hace hincapié en la calidad de los materiales y la comodidad. Las monturas para dioptrías Giorgio Armani están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias modernas y la estética.