Givenchy GV0036FD28

Code: XB145
99.58 €
Auf Lager (2 uds)
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
24.6.2024
La marca aristocrática francesa Givenchy es sinónimo de estilo puro y sofisticado, de elegancia con un toque original de provocación y de la más alta calidad.

Detailed information

Product detailed description

La principal inspiración de la marca siempre ha sido una mujer única. La musa del fundador de la marca, Hubert de Givenchy, fue la extraordinaria actriz e icono de la moda Audrey Hepburn. Una de las creaciones más significativas en colaboración con su musa fue una fragancia creada especialmente para Audrey en 1957. Hoy en día, Givenchy anima a todas las mujeres a armarse de valor y salirse de la línea. A disfrutar de la sensación de libertad y de la emoción de lo prohibido. El diseño de las gafas Givenchy es el mismo: atrevido pero elegante.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 135
Color de la pared lateral: Negro
Color de la montura: Negro
Longitud de página: 145
Material: Optyl
Doporučená cena výrobcem: 6900 Kč
Anchura del haz: 16
Forma de las bridas: Wayfarer
Tamaño del ojal: 52
Altura del ojal: 45
Marca: Givenchy

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas graduadas de la marca francesa Givenchy representan el lujo y el diseño de vanguardia. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma característica de Givenchy, una marca conocida por sus creaciones imaginativas y de buen gusto. Las gafas y monturas Givenchy se elaboran con precisión y esmero.

Las gafas de sol Givenchy no sólo realzan la personalidad de quien las lleva, sino que también proporcionan una protección ocular de primera calidad. Cada modelo combina un diseño innovador con lentes de calidad que protegen de los rayos del sol. La colección ofrece una amplia gama de formas y colores, para que todo el mundo pueda encontrar unas gafas de sol a su gusto.

Las monturas graduadas de Givenchy no sólo destacan por su estilo, sino también por su funcionalidad. La marca se centra en el uso de materiales de primera calidad y en la comodidad de uso. Las monturas graduadas Givenchy están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias modernas, lo que garantiza a los usuarios no sólo una corrección visual óptima, sino también un aspecto elegante.