Marc Jacobs MARC41HAN

Code: XZ139
103.75 €
En stock
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
28.6.2024
Marc Jacobs es un diseñador de moda estadounidense. Fue director creativo de la casa de moda francesa Louis Vuitton de 1997 a 2013.

Detailed information

Product detailed description

Las gafas Marc Jacobs combinan la utilidad con el glamour, reflejando la inclinación del diseñador por elevar el look de calle de informal a lujoso. Se basan en diseños clásicos para crear un look impactante y de tendencia.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 135
Color de la pared lateral: Plata/Negro
Color de la montura: Plata
Longitud de página: 140
Material: Metal/Plástico
Doporučená cena výrobcem: 5490 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Cat Eye
Tamaño del ojal: 54
Altura del ojal: 45
Marca: Marc Jacobs

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas de dioptrías Marc Jacobs son una declaración de moda de creatividad y elegancia con estilo. La colección de estos accesorios lleva la firma característica del famoso diseñador de moda Marc Jacobs, conocido por sus diseños innovadores y atrevidos. Las gafas y monturas de Marc Jacobs no sólo aportan la función de protección ocular y corrección de la visión, sino que también subrayan con fuerza su estilo de moda personal.

Las gafas de sol Marc Jacobs son una declaración de moda y una protección contra los rayos del sol. Cada modelo está pensado al detalle y ofrece una mezcla única de formas, colores y elementos de diseño. La colección incluye diseños atrevidos e innovadores, que permiten a los usuarios expresar su estilo y gusto personales.

Las monturas dióptricas de Marc Jacobs combinan un diseño de buen gusto con la necesidad de corrección visual. Cada montura es como una declaración de moda que resalta su personalidad. La colección ofrece diferentes formas, materiales y detalles que le permitirán expresarse a la moda incluso en situaciones en las que necesite corrección dióptrica.