Ana Hickmann AH9194H03

Code: XZ104
82.92 €
Auf Lager (2 uds)
Delivery to:
5.6.2024
Sutileza, elegancia y perspicacia a la moda caracterizan la colección de gafas Ana Hickmann.

Detailed information

Product detailed description

Ana Hickmann Eyewear es la línea de monturas y gafas de sol más vendida en Brasil. Llegó al mercado en 2002 con el concepto de lujo asequible. Fue creada a través de una asociación entre GO Eyewear y la ex top model, empresaria y presentadora de televisión Ana Hickmann. Fabricada con materiales cuidadosamente seleccionados, la gama se caracteriza por la elegancia, el estilo extraordinario y el diseño moderno.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 145
Color de la pared lateral: Marrón/Azul
Color de la montura: Marrón
Color de las lentes: Marrón
Longitud de página: 140
Material: Plástico
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 3990 Kč
Anchura del haz: 21
Forma de las bridas: Wayfarer
Tamaño del ojal: 53
Altura del ojal: 52
Marca: Ana Hickmann
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y monturas de dioptrías Ana Hickmann no sólo ofrecen perfección visual, sino también una excepcional sensación de elegancia y confianza en uno mismo. Son gafas y monturas capaces de resaltar la individualidad de quien las lleva, al tiempo que proporcionan un confort y una funcionalidad superiores.

Las gafas de sol Ana Hickmann son la combinación perfecta de moda y protección ocular. Cada modelo refleja las tendencias actuales y la elegancia atemporal que caracteriza a la marca. Los materiales de alta calidad, la mano de obra precisa y los detalles en el diseño de las gafas crean un accesorio de moda excepcional.

Las monturas Dioptric combinan un diseño elegante con las necesidades de quienes necesitan corregir su visión. Las monturas están diseñadas pensando en la comodidad sin renunciar a una estética superior. Ana Hickmann se centra en una variedad de formas y estilos, para que todo el mundo pueda elegir monturas que se adapten perfectamente a su aspecto y gusto.