Carrera 113SD6KKU

Code: XB216
66.25 €
En stock
Delivery to:
26.6.2024
Gafas de una marca popular.

Detailed information

Product detailed description

El nombre "CARRERA" evoca adrenalina y también se utiliza en los coches deportivos Porsche. Sin embargo, la marca de gafas CARRERA no se centra en las gafas para el deporte, sino en la elegancia deportiva. El diseño dinámico atraerá a las personalidades deportivas, pero puede elegir entre una amplia gama incluso si no es del tipo competitivo. Se incluye el estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Hombre
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 144
Color de la pared lateral: Azul
Color de la montura: Azul
Color de las lentes: Azul
Longitud de página: 145
Material: Metal
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 3490 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Aviador
Tamaño del ojal: 57
Altura del ojal: 50
Marca: Carrera
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas graduadas Carrera ofrecen una combinación sin concesiones de estilo y rendimiento. Esta colección de gafas de moda refleja el espíritu dinámico de Carrera, una marca conocida por su carácter deportivo y su diseño atrevido. Las gafas y monturas Carrera están preparadas para apoyarle no sólo en estilo, sino también en comodidad y funcionalidad.

Las gafas de sol Carrera combinan el diseño moderno con la protección ocular. Los materiales de calidad y las tecnologías innovadoras como la polarización y la protección UV garantizan una visibilidad y un confort óptimos incluso en los días soleados. Carrera innova constantemente e introduce nuevos estilos que reflejan las tendencias actuales de la moda. Todo ello se complementa con el icónico logotipo de la marca, símbolo de calidad y autenticidad.

Las monturas graduadas Carrera combinan el diseño deportivo con la precisión. Cada modelo está diseñado para proporcionar una visibilidad y un confort óptimos a los usuarios con necesidades de corrección visual.