Chloe CE100SL729

Code: X1845
Tip
Brand: Chloe
124.58 €
En stock
Delivery to:
26.7.2024
Gafas para mujer de una marca de moda de lujo con sede en Francia.

Detailed information

Product detailed description

La marca de moda de lujo Chloé fue fundada en Francia en 1952 por Gaby Aghion, que rechazaba el almidonamiento de la moda de los años 50 y decidió fundar una casa de modas que produjera una línea de ropa de alta calidad que ella llamaría Pret-a-Porter (Prêt-à-Porter) de lujo. Hoy en día, millones de mujeres de todo el mundo están cautivadas por el fenómeno Chloé, al que han sucumbido celebridades como Kirsten Dunst, Natalie Portman o la modelo Lou Dillon. Cada colección está llena de estilo, belleza, calidez femenina y diseñada para satisfacer las exigentes tendencias actuales. Se incluye un estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 140
Color de la pared lateral: Blanco
Color de la montura: Blanco/Dorado
Color de las lentes: Marrón
Longitud de página: 135
Material: Metal/Cuero
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 4990 Kč
Anchura del haz: 13
Forma de las bridas: Aviador
Tamaño del ojal: 60
Altura del ojal: 52
Marca: Chloe
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas graduadas de la marca francesa Chloé combinan ligereza, elegancia y diseño atemporal. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma de Chloé, una marca conocida por sus creaciones femeninas y de buen gusto. Las gafas y monturas Chloé están diseñadas con precisión y atención al detalle.

Las gafas de sol Chloé son una expresión de personalidad y protección ocular. Cada modelo combina un diseño sofisticado con lentes de calidad que proporcionan una imagen nítida y protegen de los rayos del sol. La colección ofrece una amplia gama de formas y colores, que permiten a los usuarios expresar su elegancia única.

Las monturas graduadas de la marca francesa Chloé están diseñadas haciendo hincapié en la elegancia, la sencillez y la feminidad. Están fabricadas con materiales de calidad como el acetato, el metal y el titanio, y están disponibles en una gran variedad de diseños y combinaciones de colores.