Converse SCO19892EP

Code: XB290
53.75 €
Auf Lager (2 uds)
Delivery to:
5.6.2024
La marca Converse, conocida por sus legendarias zapatillas, amplía su variado catálogo con una colección de gafas que te permiten expresarte y expresar tu creatividad.

Detailed information

Product detailed description

La colección de gafas Converse ofrece estilos únicos con elementos de diseño inspirados en iconos de la marca como las Chuck Taylor All Star. Con un enfoque clásico a la par que moderno, la gama de gafas se dirige a adultos y adolescentes con una variedad de gafas de sol y gafas ópticas. La colección presenta una mezcla de formas clásicas y de tendencia con la paleta de colores única de la marca y elementos de diseño que resultarán familiares a los fans incondicionales de Converse.

Additional parameters

Category: Unisex
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 140
Color de la pared lateral: Azul
Color de la montura: Azul
Color de las lentes: Azul
Longitud de página: 140
Material: Plástico
Polarización:
Doporučená cena výrobcem: 1890 Kč
Anchura del haz: 20
Forma de las bridas: Pantos
Tamaño del ojal: 54
Altura del ojal: 53
Marca: Converse
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas dioptrías Converse son una combinación de espíritu juvenil y diseño elegante. La colección de estos accesorios de moda lleva la inconfundible expresión de la marca Converse, popular entre distintas generaciones. Las gafas y monturas Converse se crean pensando no sólo en el aspecto, sino también en la comodidad y la calidad.

Las gafas de sol Converse son el accesorio ideal para quienes desean expresar su estilo juvenil y desenfadado. La colección incluye diferentes formas y colores, para que todo el mundo pueda elegir un modelo que encaje con su personalidad. La protección UV de alta calidad y la comodidad de uso garantizan no sólo un look moderno, sino también protección frente a los rayos del sol.

Las monturas Dioptric de Converse son una combinación de diseño clásico y funcionalidad. La marca mantiene su estilo característico incluso en las monturas para dioptrías, dando a los usuarios la oportunidad de expresar su gusto personal en la corrección visual. Los materiales de alta calidad y la precisión artesanal garantizan una larga duración y comodidad.