Furla SFU30806A7

Code: XB222
Tip
Brand: Furla
82.92 €
En stock
Delivery to:
2.7.2024
La marca de moda italiana celebra su éxito principalmente con bolsos y otros accesorios de moda dirigidos a mujeres emancipadas e independientes.

Detailed information

Product detailed description

La marca italiana, fundada en 1927 en Bolonia, celebra su éxito principalmente con bolsos y otros accesorios de moda dirigidos a mujeres emancipadas, fuertes e independientes. La marca aplica el mismo enfoque a su línea de gafas. Hoy Furla cuenta con cientos de tiendas situadas en las calles comerciales más importantes y más de mil tiendas en centros comerciales de prestigio. La sede de la empresa sigue estando en la ciudad de su origen. Se incluye el estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 139
Color de la pared lateral: Gris
Color de la montura: Gris
Color de las lentes: Violeta
Longitud de página: 135
Material: Plástico
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 5900 Kč
Anchura del haz: 19
Forma de las bridas: Cat Eye
Tamaño del ojal: 53
Altura del ojal: 53
Marca: Furla
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas graduadas Furla representan una combinación de lujo y encanto italianos. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma de una marca conocida por sus diseños atemporales y su alta calidad. Las gafas y monturas Furla están diseñadas con precisión y atención al detalle.

Las gafas de sol Furla son el accesorio perfecto pensando en el estilo y la protección ocular. Cada modelo combina un diseño elegante con lentes de primera calidad que garantizan una visibilidad óptima y protección contra los rayos del sol. La colección ofrece una gran variedad de formas y colores para que todo el mundo pueda encontrar las gafas que expresen su personalidad.

Las monturas graduadas Furla destacan no sólo por el gusto del usuario, sino también por la necesidad de corrección visual. La marca hace hincapié en la calidad de los materiales y la comodidad. Las monturas graduadas Furla están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias modernas y el atractivo estético.