Gepard GP011C2

Code: X246
32.92 €
En stock
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
26.7.2024
Rara vez se combinan un diseño actual y una calidad excelentes con precios muy bajos. Sin embargo, con las monturas Gepard lo conseguimos.

Detailed information

Product detailed description

Gepard se enorgullece de su seriedad y precisión. Llama la atención por su gusto refinado y su elegancia atemporal. Las tendencias actuales y las formas clásicamente respetables se entrelazan en cada colección para que podamos ofrecer gafas de calidad a clientes de todas las edades y preferencias de estilo. Con una amplia cartera de formas y materiales, también podemos satisfacer a clientes con necesidades muy específicas, como las lentes multifocales.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Semi-brida
Anchura total de las gafas: 132
Color de la pared lateral: Gun
Color de la montura: Vino
Longitud de página: 135
Material: Metal
Doporučená cena výrobcem: 2990 Kč
Anchura del haz: 18
Forma de las bridas: Rectangulares
Tamaño del ojal: 52
Altura del ojal: 30
Marca: Gepard

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y monturas graduadas Gepard combinan elegancia y calidad con un diseño moderno. La colección de estos accesorios de moda lleva la elegancia y el estilo característicos de Gepard, una marca conocida por sus lujosas creaciones. Las gafas y monturas Gepard se diseñan teniendo en cuenta las tendencias actuales y la comodidad del usuario.

Las gafas de sol Gepard no sólo acentúan la personalidad del usuario, sino que también protegen de los rayos del sol. Cada modelo combina un diseño de buen gusto con lentes de primera calidad que proporcionan una imagen nítida y protección. La colección ofrece una gran variedad de formas y colores para que todo el mundo pueda elegir unas gafas que se adapten a su estilo.

Las monturas graduadas de Gepard son una combinación de calidad y funcionalidad. La marca hace hincapié en la precisión artesanal y la comodidad para el usuario. Las monturas graduadas Gepard están diseñadas pensando en el diseño de vanguardia, que refleja la marca Gepard incluso en las gafas graduadas.