Hugo Boss BOSS0861FS793IR

Code: XB330
82.92 €
En stock
Delivery to:
26.7.2024
Legendaria marca de moda alemana, de la que incluso los productos formales resultan atractivos.

Detailed information

Product detailed description

La legendaria marca Hugo Boss es hoy un fenómeno en el mundo de la moda y se caracteriza por la alta calidad de los materiales utilizados, la precisión y un diseño inconfundible. Lo que Armani consiguió en Italia, Boss lo consiguió en Alemania: Ha transformado el traje masculino, durante muchos años considerado puramente formal, en una prenda de elegancia informal. Las gafas Hugo Boss son una combinación de singularidad, personalidad y elegancia en general.El precio incluye el estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Unisex
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 148
Color de la pared lateral: Gun
Color de la montura: Negro
Color de las lentes: Negro
Longitud de página: 145
Material: Plástico/Metal
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 6090 Kč
Anchura del haz: 21
Forma de las bridas: Clubmaster
Tamaño del ojal: 54
Altura del ojal: 50
Marca: Hugo Boss
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas graduadas de la marca alemana Hugo Boss combinan diseño vanguardista con elegancia y calidad. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma distintiva de Hugo Boss, una marca conocida por sus creaciones de buen gusto y atemporales. Las gafas y monturas Hugo Boss están diseñadas con precisión y atención al detalle.

Las gafas de sol Hugo Boss son un símbolo de estilo y protección ocular. Cada modelo combina un diseño sofisticado con lentes de primera calidad que proporcionan una imagen nítida y protección contra los rayos del sol. La colección ofrece una gran variedad de formas y colores, para que el usuario pueda elegir unas gafas a su gusto.

Las monturas graduadas de Hugo Boss destacan no sólo por su estilo, sino también por la necesidad de corrección visual. La marca hace hincapié en la calidad de los materiales y la comodidad del usuario. Las monturas graduadas de Hugo Boss están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias modernas, garantizando una corrección visual óptima y un aspecto elegante.