Jimmy Choo JC1006UU

Code: XZ114
91.25 €
Auf Lager (1 uds)
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
25.6.2024
Una marca de moda distintiva famosa por su original calzado. Sus monturas son igual de originales.

Detailed information

Product detailed description

Jimmy Choo, nacido en Malasia, está especializado en calzado femenino y masculino. Le gusta trabajar con piel de serpiente o de pez, fáciles de teñir, tejidos como la seda o el satén, y adorna algunos de sus modelos de lujo con cristales de Swarovski, plumas reales o piel de visón. En sus colecciones encontramos los típicos zapatos de salón de punta inusual, tacones altos y bajos, piezas clásicas y únicas. Su colección de gafas es igualmente extravagante. El precio incluye un estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Semi-brida
Anchura total de las gafas: 132
Color de la pared lateral: Carey
Color de la montura: Marrón
Longitud de página: 135
Material: Metal/Plástico
Doporučená cena výrobcem: 5700 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Clubmaster
Tamaño del ojal: 53
Altura del ojal: 35
Marca: Jimmy Choo

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Jimmy Choo es una marca de lujo especializada en calzado, bolsos y accesorios, incluidas gafas de sol y de dioptrías. Fundada en 1996, Jimmy Choo se ha convertido rápidamente en uno de los diseñadores de calzado, moda y accesorios más importantes del mundo.

Las gafas de sol y las monturas de dioptrías Jimmy Choo son una fusión de lujo, elegancia y gusto. Cada pieza de esta colección lleva la firma distintiva de Jimmy Choo, una marca conocida por sus diseños atemporales y sofisticados.

Las gafas de sol Jimmy Choo son una declaración de moda y una protección ocular funcional. Cada modelo combina un diseño sofisticado con lentes de primera calidad para ofrecer una experiencia visual óptima y protección contra los rayos del sol. La colección ofrece una gran variedad de formas, colores y detalles, que permiten a los usuarios expresar su estilo personal.

La marca Jimmy Choo hace hincapié en la calidad de los materiales y la comodidad de uso. Las monturas Jimmy Choo para dioptrías están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias modernas y el atractivo estético, lo que garantiza a los usuarios no sólo una corrección visual óptima, sino también un aspecto elegante.