Josef Klír JK014C1

Code: X1406
24.58 €
Auf Lager (>5 uds)
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
4.6.2024
Josef Klír es uno de los diseñadores de moda checos más conocidos y característicos. Le llaman el "Gillian checo" por su éxito y el espectro de personas que buscan su moda no deja de ampliarse.

Detailed information

Product detailed description

Los modelos de Josef Klír son sensuales hasta la provocación, por lo que se dirigen sobre todo a quienes se interesan por la moda original y no temen llamar la atención. Combina colores, estampados y materiales aparentemente dispares.

Additional parameters

Category: Unisex
Tipo: Semi-brida
Anchura total de las gafas: 135
Color de la pared lateral: Negro
Color de la montura: Negro
Longitud de página: 138
Material: Metal/Plástico
Doporučená cena výrobcem: 2990 Kč
Anchura del haz: 18
Forma de las bridas: Rectangulares
Tamaño del ojal: 52
Altura del ojal: 28
Marca: Josef Klir

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas de dioptrías del diseñador de moda Josef Klír combinan su estilo distintivo y de buen gusto con una calidad de primera clase. Cada pieza de esta colección lleva la firma distintiva de Josef Klír, conocido por su creatividad y su enfoque inconformista. Las gafas y monturas Josef Klír son accesorios de moda que no sólo resaltan la personalidad de quien los lleva, sino que también representan la originalidad del diseñador.

Las gafas de sol Josef Klír son un accesorio de moda para una protección ocular de calidad. Cada modelo está pensado al detalle y combina materiales de calidad con un diseño original. La colección ofrece diferentes formas, colores y elementos decorativos, que permiten a los usuarios expresar su individualidad y gusto por la moda.

Las monturas Dioptric de Josef Klír destacan no sólo el gusto, sino también la necesidad de corrección visual. La marca hace hincapié en la calidad de los materiales y la comodidad del usuario. Las monturas de dioptrías Josef Klír están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias modernas y la estética por la que es conocido el diseñador.