Karl Lagerfeld KL873066

Code: XA689
66.25 €
En stock
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
28.6.2024
Una figura destacada en la escena internacional del diseño. Sus modelos son inteligentes y sexys.

Detailed information

Product detailed description

Figura destacada del panorama internacional del diseño, empezó en Balmain, Chloé, Fendi, Chanel y más tarde creó su propia marca. Aunque como diseñador deambuló durante mucho tiempo de marca en marca, consiguió crear su propio estilo, lo que le convirtió en una absoluta leyenda de la moda. Combinando clásicos de antes de la guerra y tendencias modernas contemporáneas, bajo sus manos se crean nuevas combinaciones. Sus diseños, de los que se dice que son elegantes y sexys, incluyen chaquetas informales en sus colores brillantes favoritos y suaves prendas de punto. La filosofía de diseño del mago de la moda también se refleja en las gafas de Karl Lagerfeld. Se incluye el estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Unisex
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 141
Color de la pared lateral: Negro
Color de la montura: Vino
Longitud de página: 145
Material: Plástico
Doporučená cena výrobcem: 4900 Kč
Anchura del haz: 15
Forma de las bridas: Rectangulares
Tamaño del ojal: 54
Altura del ojal: 42
Marca: Karl Lagerfeld

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Karl Lagerfeld fue un diseñador de moda alemán y director creativo de las marcas de moda Chanel y Fendi. Tras su muerte en 2019, también se lanzó una colección de gafas de sol y graduadas con su nombre. Las gafas y monturas Karl Lagerfeld son accesorios de moda que enfatizan la personalidad de quien los lleva, al tiempo que ofrecen una calidad premium.

Las gafas de sol y monturas graduadas Karl Lagerfeld son el epítome del lujo moderno, el estilo único y el diseño sofisticado. Cada producto de esta colección lleva la firma distintiva de Karl Lagerfeld, una marca conocida por su estética innovadora e icónica.

Las gafas de sol Karl Lagerfeld combinan la atemporalidad con las tendencias actuales. Cada modelo está meticulosamente diseñado con atención al detalle, combinando un diseño sofisticado con lentes de primera calidad que garantizan una imagen nítida y protección contra los rayos del sol.

La marca Karl Lagerfeld hace hincapié en la calidad de los materiales y la comodidad del usuario. Las monturas graduadas Karl Lagerfeld están diseñadas teniendo en cuenta las tendencias modernas y la estética que representa la marca.