Lacoste L831S526

Code: XB553
74.58 €
En stock
Delivery to:
7.8.2024
Marca francesa de moda sporty chic famosa por sus medias camisetas con logo de cocodrilo.

Detailed information

Product detailed description

La marca francesa con el icónico cocodrilo en su emblema lleva el nombre de su fundador, el exitoso tenista René Lacoste, desde 1933. Lacoste creó para su uso personal una gama de polos vaporosos de algodón bordados con un cocodrilo (que era su apodo). El primer polo era de un color típico de los tenistas: el blanco. Tras su carrera deportiva, creó una marca de ropa con el revolucionario polo blanco como pieza central de la gama. Otras prendas deportivas con estilo para la vela y el golf no se hicieron esperar.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 140
Color de la pared lateral: Vino
Color de la montura: Vino
Color de las lentes: Roso
Longitud de página: 140
Material: Plástico
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 4900 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Cat Eye
Tamaño del ojal: 53
Altura del ojal: 53
Marca: Lacoste
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Lacoste es una marca que originalmente se especializó en ropa y calzado deportivos, pero con el tiempo ha ampliado su gama para incluir otros productos como gafas de sol y de dioptrías.

Las gafas de sol Lacoste están diseñadas con un énfasis en el estilo deportivo y son ideales para una gran variedad de actividades al aire libre como golf, tenis, voley playa y mucho más. Están disponibles en una gran variedad de estilos y colores y se fabrican con materiales de calidad como el metal y el acetato. Las gafas de sol Lacoste incorporan lentes de calidad con protección solar.

Las gafas de sol dioptrías Lacoste son ideales para llevar a diario y están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía al usuario. Están disponibles en varios estilos y colores y se fabrican con materiales de calidad como metal, titanio y acetato.