Liu?Jo LJ106S525

Code: X5187
82.92 €
En stock
Delivery to:
2.7.2024
Marca de moda italiana apreciada por su ligereza y naturalidad

Detailed information

Product detailed description

La marca de moda italiana se fundó en 1995 y rápidamente se convirtió en la favorita de muchos por su ligereza y naturalidad. Saltó a la fama gracias a sus elegantes jerséis, que se convirtieron en un éxito de la noche a la mañana. Las camisetas, blusas y vestidos Liu-Jo acentúan con naturalidad el encanto de una mujer. La calidad siempre es lo primero, y cuando se combina con el sentido de la moda italiana, se obtiene una marca que realmente tiene algo que ofrecer. El precio incluye el estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 141
Color de la pared lateral: Rosa
Color de la montura: Rosa
Color de las lentes: Marrón
Longitud de página: 135
Material: Metal/Plástico
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 4990 Kč
Anchura del haz: 18
Forma de las bridas: Cat Eye
Tamaño del ojal: 55
Altura del ojal: 53
Marca: LIU●JO
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

LIU-JO es una marca de moda italiana especializada en la producción de ropa, bolsos, zapatos y accesorios principalmente femeninos. LIU-JO es conocida por su estilo elegante y a la moda, inspirado en la elegancia y la sofisticación femeninas.

Las gafas de sol LIU-JO están diseñadas para incorporar las últimas tendencias de la moda, al tiempo que proporcionan una alta protección contra los rayos del sol. Están disponibles en una gran variedad de estilos y colores, incluyendo monturas tradicionales y diseños modernos. Las gafas de sol LIU-JO están fabricadas con materiales de alta calidad e incorporan lentes de calidad con protección solar.

Las gafas graduadas LIU-JO también están diseñadas con un énfasis en el estilo de moda y son adecuadas para el uso diario. Están disponibles en una gran variedad de estilos y colores, y se fabrican con materiales de calidad como el metal y el acetato. Las gafas graduadas LIU-JO están diseñadas ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y ceñido.