Liu?Jo LJ659SR218

Code: XB325
82.92 €
Auf Lager (1 uds)
Delivery to:
24.6.2024
Marca de moda italiana apreciada por su ligereza y naturalidad.

Detailed information

Product detailed description

La marca de moda italiana se fundó en 1995 y rápidamente se convirtió en la favorita de muchos por su ligereza y naturalidad. Saltó a la fama gracias a sus elegantes jerséis, que se convirtieron en un éxito de la noche a la mañana. Las camisetas, blusas y vestidos Liu-Jo acentúan con naturalidad el encanto de una mujer. La calidad siempre es lo primero, y cuando se añade el sentido de la moda italiana a la mezcla, se tiene una marca que realmente tiene algo que ofrecer.Incluido en el precio es una bolsa original de la marca.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 140
Color de la pared lateral: Carey
Color de la montura: Carey
Color de las lentes: Marrón
Longitud de página: 135
Material: Plástico
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 4990 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Cat Eye
Tamaño del ojal: 55
Altura del ojal: 53
Marca: LIU●JO
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

LIU-JO es una marca de moda italiana especializada en la producción de ropa, bolsos, zapatos y accesorios principalmente femeninos. LIU-JO es conocida por su estilo elegante y a la moda, inspirado en la elegancia y la sofisticación femeninas.

Las gafas de sol LIU-JO están diseñadas para incorporar las últimas tendencias de la moda, al tiempo que proporcionan una alta protección contra los rayos del sol. Están disponibles en una gran variedad de estilos y colores, incluyendo monturas tradicionales y diseños modernos. Las gafas de sol LIU-JO están fabricadas con materiales de alta calidad e incorporan lentes de calidad con protección solar.

Las gafas graduadas LIU-JO también están diseñadas con un énfasis en el estilo de moda y son adecuadas para el uso diario. Están disponibles en una gran variedad de estilos y colores, y se fabrican con materiales de calidad como el metal y el acetato. Las gafas graduadas LIU-JO están diseñadas ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y ceñido.