Max Mara MM1389807

Code: XZ216
91.25 €
En stock
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
26.7.2024
Marca femenina de Italia. Son típicas sus gafas fabricadas con los mejores materiales, de formas modernas a atemporales y monturas diseñadas para adaptarse a los rasgos faciales de la mujer.

Detailed information

Product detailed description

La marca italiana expresa la elegancia infinita y atemporal de la feminidad. Sus joyas de diseño son una celebración de la vida de una mujer. Los diseñadores combinan lo moderno con el pasado, lo probado con lo nuevo para crear el look MAX MARY. La marca es tan popular que sus talleres están repartidos por todo el mundo. Lo que caracteriza a estas gafas de mujer es su fabricación a partir de los mejores materiales, formas modernas atemporales y monturas diseñadas para adaptarse a los rasgos faciales de la mujer. No dude en enamorarse de los diseños probados de las monturas.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Color de la montura: Negro
Material: Plástico
Doporučená cena výrobcem: 5700 Kč
Tamaño del ojal: 54
Marca: Max Mara

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y monturas graduadas de dioptrías Max Mara son una combinación de elegancia, lujo y gusto. La colección de estos accesorios de moda lleva el estilo característico de Max Mara, una marca conocida por su diseño atemporal y sus materiales de calidad. Las gafas de sol y monturas graduadas de dioptrías Max Mara no solo acentúan su estilo personal, sino que también ofrecen un confort y unas prestaciones de primera.

 

Las gafas de sol Max Mara no solo protegen de los rayos del sol, sino que también son una expresión de elegancia. Cada modelo está meticulosamente diseñado con atención al detalle y proporciona una protección ocular óptima. La colección ofrece una amplia gama de formas y colores, para que pueda elegir las gafas que mejor se adapten a su gusto y estilo.

 

Las monturas graduadas Max Mara son una combinación de gusto y necesidad de corrección visual. Max Mara hace hincapié en la calidad de los materiales y la precisión artesanal, garantizando que sus monturas graduadas no solo corrijan su visión, sino que también acentúen su aspecto general.