Nautica N3633SP001

Code: XB275
New
Brand: Nautica
62.08 €
Auf Lager (3 uds)
Delivery to:
25.6.2024
Una marca estadounidense de moda de ocio con alma de actividad y aventura inspirada en el mundo marítimo.

Detailed information

Product detailed description

Fundada en 1983 como fabricante de abrigos para hombre, la marca ha evolucionado con el tiempo y la experiencia hasta convertirse en una marca de estilo de vida global de colecciones completas para hombre, mujer y niño y accesorios para el hogar, con más de 170 tiendas propias en más de 64 países. El nombre se inspira en la palabra latina "nauticus" ("náutico"), que también está relacionada con el logotipo de la marca: velas estiradas, símbolo de la aventura clásica.

Additional parameters

Category: Unisex
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 140
Color de la pared lateral: Krystal
Color de la montura: Negro
Color de las lentes: Negro
Longitud de página: 145
Material: Plástico
Polarización:
Doporučená cena výrobcem: 4200 Kč
Anchura del haz: 17
Forma de las bridas: Wayfarer
Tamaño del ojal: 56
Altura del ojal: 49
Marca: Nautica
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

 

Las gafas de sol y monturas graduadas Nautica son una combinación de espíritu náutico, elegancia deportiva y diseño moderno. Inspirada en el mundo marítimo y en un estilo de vida activo, la colección de estos accesorios de moda lleva el toque de aventura y estilo característico de Nautica. Las gafas de sol y las monturas graduadas Nautica no solo acentúan su estilo personal, sino que también ofrecen funcionalidad y protección para sus ojos.

 

Las gafas de sol Nautica son la expresión de moda de la aventura náutica. Cada modelo está diseñado con detalles que reflejan los significados del mundo acuático. La colección incluye formas atrevidas, protección UV de calidad y el diseño sporty-chic típico de la marca. Las gafas no solo le ofrecen una imagen nítida, sino que también añaden un toque de aventura a su look.

 

Las monturas graduadas de Nautica combinan funcionalidad y estilo. Nautica hace hincapié en la calidad de los materiales, la durabilidad y la comodidad, que son importantes para llevar monturas graduadas. La colección ofrece una amplia gama de formas, de clásicas a modernas, para que pueda elegir monturas que expresen su gusto personal.