Nike DJ0889664

Code: XZ2821
New
Brand: Nike
62.08 €
En stock
Delivery to:
7.8.2024
Una marca deportiva estadounidense de fama mundial que lleva el nombre de la diosa de la victoria, Nike.

Detailed information

Product detailed description

La mundialmente famosa marca deportiva estadounidense que lleva el nombre de la diosa de la victoria, Nike, existe desde 1957. Nike es una marca conocida y apreciada en todo el mundo no sólo por el calzado con el que empezó, sino también por sus accesorios deportivos de alta calidad y su ropa y accesorios funcionales y con estilo para hombres, mujeres y niños activos. Incluye estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 142
Color de la pared lateral: Rosa
Color de la montura: Rosa
Longitud de página: 140
Material: Plástico
Doporučená cena výrobcem: 3390 Kč
Anchura del haz: 16
Forma de las bridas: Rectangulares
Tamaño del ojal: 56
Altura del ojal: 45
Marca: Nike

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Las gafas de sol y las monturas de dioptrías Nike aportan al mundo de la moda una combinación de deportividad, innovación y diseño moderno. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma distintiva de Nike, una marca conocida por su herencia deportiva y su innovación tecnológica. Las gafas de sol y las monturas de dioptrías Nike no sólo acentúan su estilo personal, sino que también ofrecen calidad, comodidad y rendimiento.

Las gafas de sol Nike son una expresión de moda del espíritu deportivo. Cada modelo está diseñado con atención al detalle para reflejar la energía del deporte. La colección incluye formas modernas, potentes lentes polarizadas para una protección óptima contra los rayos del sol y un diseño deportivo característico de la marca. Las gafas no sólo te ofrecen una imagen nítida, sino que también añaden elementos de estilo deportivo a tu look.

Las monturas dióptricas de Nike combinan innovación y necesidad de corrección visual. Nike se centra en la calidad de los materiales, la ligereza y el diseño ergonómico para garantizar la comodidad y una visión nítida. La colección ofrece una variedad de formas y estilos a juego con el espíritu deportivo de la marca.