Ocoolar OC19001C3

Code: X0232
62.08 €
Auf Lager (>5 uds)
Delivery to:
5.6.2024

Detailed information

Product detailed description

Cómo elegir la talla adecuada de gafas   Tenemos dos consejos para ti:
  1. Trae tus gafas favoritas o pide prestadas unas que te sirvan.
Mire en la parte interior del lado izquierdo, donde en la mayoría de los casos encontrará tres números que indican el tamaño de las diferentes partes de las gafas, vea la imagen. Si los números de sus gafas y el modelo Ocoolar coinciden, o difieren sólo en unos milímetros, es muy probable que las nuevas gafas le queden bien. ¿Y por qué sólo probable? Por desgracia, cada par de gafas es un poco diferente y la numeración depende únicamente de las normas internas del fabricante.  
  1. Si no has encontrado ningún número en tus gafas, no te lamentes. Busca tu regla favorita y mide tus gafas.
Medida ver foto: La anchura del haz (por ejemplo, 15 mm), que es la distancia entre las cejas por encima de la nariz. La longitud de la pared lateral, es decir, la longitud del pie de las gafas. La longitud habitual de la pared lateral es de unos 140 mm. El tamaño del ojal,  la distancia del borde izquierdo de la lente al borde derecho. A continuación, compare los datos medidos con los parámetros de los vidrios ocoolares seleccionados.  e-shop_OCOOLAR_velikost_brýlí - srovnání_s_kreditkou - (1426x496px) - 0011  

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 140
Color de la pared lateral: Plata
Color de la montura: Plata
Color de las lentes: Azul
Longitud de página: 135
Material: Metal
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 1490 Kč
Anchura del haz: 14
Forma de las bridas: Aviador
Tamaño del ojal: 59
Altura del ojal: 45
Marca: Ocoolar
Espejo:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

La marca europea de gafas de diseño Ocoolar ofrece una gama de modelos modernos y retro. Las formas clásicas se complementan a menudo con nuevos elementos. Ofrece una amplia gama de modelos, formas y colores que reflejan la moda mundial actual. Ocoolar se caracteriza por la originalidad, la extravagancia y las ideas frescas que van de la mano con la mano de obra de alta calidad y la atención al detalle. Descubra la colección Ocoolar y encuentre las gafas hechas a su medida.