Pierre Cardin PC8463SC9AHA

Code: XB331
57.92 €
En stock
Delivery to:
7.8.2024
Marca francesa de moda de gama media conocida antiguamente por su enfoque futurista. Hoy ofrece productos elegantes y de buen gusto para una amplia gama de clientes.

Detailed information

Product detailed description

Además de sus diseños futuristas, el fundador Pierre Cardin ha hecho famosa su marca por crear trajes de concierto para los Beatles y codiseñar trajes espaciales para el programa espacial de la NASA. Ofrece moda original al nivel de las principales casas de moda, pero a precios de ropa corriente.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 140
Color de la pared lateral: Vino
Color de la montura: Vino
Color de las lentes: Marrón
Longitud de página: 140
Material: Plástico
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 3303 Kč
Anchura del haz: 19
Forma de las bridas: Cat Eye
Tamaño del ojal: 53
Altura del ojal: 47
Marca: Pierre Cardin
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

 

 

Las gafas de sol y monturas graduadas Pierre Cardin son sinónimo de lujo, elegancia e innovación en moda y accesorios. La colección de estos accesorios de moda lleva la firma distintiva de Pierre Cardin, una marca conocida por su estilo atemporal y su excepcional expresión artística. Las gafas de sol y monturas graduadas Pierre Cardin no solo acentúan su gusto personal, sino que también ofrecen la máxima calidad y originalidad de diseño.

Las gafas de sol Pierre Cardin son obras de arte de la moda. Cada modelo está diseñado con la atención al detalle y la estética características de la marca. La colección incluye una amplia gama de formas, materiales y elementos de diseño que reflejan la creatividad y el lujo de la marca. Las gafas de sol no solo protegen de los rayos del sol, sino que también aportan un toque de elegancia y chic a su look.

Las monturas graduadas de Pierre Cardin son una combinación de diseño y funcionalidad. La colección no solo ofrece una gran variedad de formas y estilos, sino también los materiales de calidad y la precisión artesanal que caracterizan a la marca. Las monturas graduadas no solo corrigen su visión, sino que también acentúan su elegancia.