Polaroid PLD6059FSPJP

Code: XZ1172
49.58 €
Auf Lager (3 uds)
Delivery to:
5.6.2024
Una marca conocida originalmente como fabricante de revolucionarias cámaras instantáneas.

Detailed information

Product detailed description

Actualmente fabrica gafas de sol polarizadas, lentes polarizadas y monturas de gafas. Polaroid tiene su sede en Padua (Italia).

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 145
Color de la pared lateral: Plata
Color de la montura: Azul
Color de las lentes: Azul
Longitud de página: 145
Material: Metal
Polarización:
Doporučená cena výrobcem: 2390 Kč
Anchura del haz: 15
Forma de las bridas: Otros
Tamaño del ojal: 61
Altura del ojal: 55
Marca: Polaroid
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

La marca italiana Porsche Design es sinónimo de lujo, innovación y diseño de precisión en la industria de la moda. Las gafas de sol y las monturas de dioptrías se crean pensando en la tecnología moderna, la elegancia estética y la funcionalidad práctica. Los productos de la marca son una fusión de moda y rendimiento, lo que confiere a llevar gafas de sol y monturas de dioptrías Porsche Design un significado único.

Las gafas de sol Porsche Design son un símbolo de elegancia atemporal e innovación tecnológica. Cada modelo está cuidadosamente diseñado con atención al detalle, materiales de calidad y tecnología pionera. La colección incluye diferentes formas, de tradicionales a futuristas, y distintas variaciones de color. Las gafas de sol de Porsche Design no sólo protegen sus ojos de los rayos nocivos del sol, sino que también acentúan su elegancia y su estilo exigente.

Las monturas dióptricas de Porsche Design son una combinación de ingeniería de precisión y diseño de buen gusto. Cada montura es como un marco para su personalidad. La colección ofrece una amplia gama de modelos que incluyen desde estilos clásicos a modernos. Las monturas dióptricas se crean poniendo énfasis en la calidad de los materiales, la comodidad y la funcionalidad para proporcionarle no sólo corrección visual, sino también un accesorio de moda que refleje su estilo distintivo.