Porsche Design P8231E

Code: XZ036
162.08 €
Auf Lager (4 uds)
Barva skla
Barevnost
Míra ztenčení skel (index lomu) ?
Levé oko - Cylindr ?
Levé oko - Dioptrie
Levé oko - Osa cylindru ?
Levé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Typ skel
Pravé oko - Cylindr ?
Pravé oko - Dioptrie
Pravé oko - Osa cylindru ?
Pravé oko - Vzdálenost zornic (PD)
Delivery to:
4.6.2024
El profesor Ferdinand Alexander Porsche, diseñador del emblemático Porsche 911 y nieto del fundador de Porsche, fundó la marca Porsche Design en 1972. Una marca de lujo centrada especialmente en productos de inspiración técnica.

Detailed information

Product detailed description

Porsche Design ofrece accesorios clásicos para hombre basados en la funcionalidad, la atemporalidad y el diseño natural con elementos del ADN de Porsche. Todos los productos se diseñan y fabrican en el Porsche Design Studio de Zell am See (Austria) y están marcados por la firma de diseño distintiva, atemporal e inconfundible que caracteriza a todos los productos de Porsche Design.

Additional parameters

Category: Hombre
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 137
Color de la pared lateral: Verde
Color de la montura: Plata
Longitud de página: 140
Material: Metal/Plástico
Doporučená cena výrobcem: 10900 Kč
Anchura del haz: 15
Forma de las bridas: Rectangulares
Tamaño del ojal: 58
Altura del ojal: 38
Marca: Porsche Design

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

La marca italiana Porsche Design es sinónimo de lujo, innovación y diseño de precisión en la industria de la moda. Las gafas de sol y las monturas de dioptrías se crean pensando en la tecnología moderna, la elegancia estética y la funcionalidad práctica. Los productos de la marca son una fusión de moda y rendimiento, lo que confiere a llevar gafas de sol y monturas de dioptrías Porsche Design un significado único.

Las gafas de sol Porsche Design son un símbolo de elegancia atemporal e innovación tecnológica. Cada modelo está cuidadosamente diseñado con atención al detalle, materiales de calidad y tecnología pionera. La colección incluye diferentes formas, de tradicionales a futuristas, y distintas variaciones de color. Las gafas de sol de Porsche Design no sólo protegen sus ojos de los rayos nocivos del sol, sino que también acentúan su elegancia y su estilo exigente.

Las monturas dióptricas de Porsche Design son una combinación de ingeniería de precisión y diseño de buen gusto. Cada montura es como un marco para su personalidad. La colección ofrece una amplia gama de modelos que incluyen desde estilos clásicos a modernos. Las monturas dióptricas se crean poniendo énfasis en la calidad de los materiales, la comodidad y la funcionalidad para proporcionarle no sólo corrección visual, sino también un accesorio de moda que refleje su estilo distintivo.