Roberto Cavalli RC101134Z

Code: XA198
103.75 €
Auf Lager (1 uds)
Delivery to:
4.6.2024
Las gafas de la marca de moda italiana, que se caracteriza por modelos originales e incluso excéntricos, también son populares entre los famosos.

Detailed information

Product detailed description

Roberto Cavalli es, con razón, el rey de la extravagancia. Reconocerá una pieza de Cavalli con la misma seguridad que los amantes del arte reconocen un cuadro de Picasso. Bellos y a menudo excéntricos modelos llenan los armarios de las celebridades más exigentes del mundo, como Victoria Beckham, Jennifer López y Beyoncé. Hoy como ayer, todos los productos, ya sean colecciones femeninas o masculinas, accesorios de moda, gafas, zapatos o perfumes, se fabrican en Italia. Se incluye el estuche original de la marca.

Additional parameters

Category: Mujer
Tipo: Allround
Anchura total de las gafas: 145
Color de la pared lateral: Dorado
Color de la montura: Dorado
Color de las lentes: Roso
Longitud de página: 135
Material: Metal
Polarización: No
Doporučená cena výrobcem: 6700 Kč
Anchura del haz: 15
Forma de las bridas: Aviador
Tamaño del ojal: 61
Altura del ojal: 54
Marca: Roberto Cavalli
Espejo: No

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Be the first who will post an article to this item!

Do not fill out this field:

Roberto Cavalli es un diseñador de moda italiano que fundó la marca homónima. La marca Roberto Cavalli no sólo ofrece ropa, sino también diversos accesorios, incluidas gafas. Las gafas Roberto Cavalli suelen ser muy distintivas y lujosas, y utilizan distintos materiales como oro, cuero o piedras preciosas. Estas gafas son especialmente populares entre los entusiastas de la moda y las celebridades.